Estrela Audiovisual

nosotros

trabajos

contacto

volver atrás

Nosotros

Estrela Audiovisual es una productora valenciana dedicada a la producción de largometrajes, documentales, programas de televisión y todo tipo de contenidos audiovisuales.

ignacio estrela y laura grande

Ignacio Estrela

Camarógrafo, realizador, director, montador y productor.
En el año 1999 empezó a trabajar de camarógrafo para televisiones autonómicas, nacionales e internacionales. (TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal +, ALJAZEERA, beIN SPORTS, WOWOW…) En 2001, con 22 años, realizó su primer programa para Radiotelevisión Valenciana, “En linia”. En 2007 creó la productora Estrela Audiovisual y dirigió su primer largometraje, “El Mono”.

Realizador de basket de la liga ACB y la Eurocup y operador de cámara para la liga de fútbol profesional durante más de 10 años.

Especialista en la producción de conciertos musicales. Ha sido realizador de las giras “Bulería Tour” de David Bisbal y “Entre mi gente” de Julio Iglesias, y en grandes festivales como el Viña Rock o el FIB.

Ha realizado trabajos en Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Catar y Guinea Ecuatorial.

Laura Grande

Presentadora, periodista y guionista
Licenciada en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia (2002-07). Más de 7 años presentando y conduciendo programas de tv en directo en Radio Televisión Valenciana (Canal 9). En 2006, en la 1ª edición del informativo de Canal 9, presenta el espacio cultural y de carácter festivo “La Revista”... Más tarde “A la Fresca”, programa que en verano se emite en exteriores. Y en 2009 pasó a conducir el magazine de actualidad de las tardes de Canal 9 “En Connexió”, un programa diario con entrevistas, reportajes y conexiones en directo... Muchos directos. Así hasta 2013.

Y mientras tanto seguía probando la tensión dulce del directo presentando especiales y retransmisiones: Fallas, Semana de la Moda, Hogueras, especiales de fin de año... y cantidad de eventos institucionales, culturales y deportivos.
Estrela Audiovisual © Copyright 2015
Todos los contenidos de esta web son propiedad de Estrela Audiovisual.